Amigos, contactos y followers

Las redes sociales y los amigos

¿Son todos mis contactos y followers amigos de verdad? ¿Les conozco y sé sus nombres, lo que les atrae y lo que no les gusta? Es evidente en las estadísticas actuales, que las redes sociales, con tantas ventajas, asfixian a mucha gente joven.

No confundir amigos contactos y followers

En ocasiones se intenta el bien, pero con un exceso de información y memes o frases bien intencionadas, que pueden no ayudar. Incluso para dar a conocer la verdad es bueno calibrar el número de intervenciones y a quien enviarla. Se trata de buscar la normalidad en la información y contenidos.

Y ¿qué hay de la lista de “mejores amigos” en instagram, ¿son esos mis amigos?

En este podcast se habla sobre la verdadera amistad, que no se reduce a los seguidores en las redes sociales. En la amistad se busca el bien de la otra persona. De ese modo se crece en compañía de los demás.

Amigos, contactos y followers no son sinónimos o conceptos intercambiables a voluntad. La amistad se gana, crece y se protege, en el tiempo y con el tiempo. Por eso vale la pena.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Entrevista en Mundo Cristiano sobre el libro Madurez psicológica y espiritual, Wenceslao Vial, relaciones entre la fe y la salud mentalPodcast Estar a gusto con los demás, amarse a uno mismo y amar a los demás