Quiénes somos

Madurez psicológica y espiritual, recursos para el crecimiento armónico de la personalidad cristiana, Wenceslao Vial

La madurez es un proceso entre la tierra y el cielo


Mientras vivamos siempre estaremos madurando, siempre estaremos de algún modo un poco verdes.

El esfuerzo por vivir humanamente vale la pena, hace más feliz la vida en la tierra, que anticipa la alegría del cielo, al que se llega subiendo escalón a escalón, con la ayuda de la gracia.

Madurez psicológica y espiritual es una página web de recursos coordinada por Wenceslao Vial, profesor de psicología y vida espiritual en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma. 

Desde una perspectiva cristiana, se ofrecen consideraciones teóricas y prácticas, para entender mejor la relación entre psicología y vida espiritual.

Colabora el profesor Martín Luque, junto con otros profesores universitarios, médicos, psicólogos y sacerdotes. Queremos que la interdisciplinaridad enriquezca siempre nuestros contenidos.

Con una visión unitaria y positiva del ser humano buscamos dar luces para una vida familiar y personal feliz.

Mantenemos y creamos vínculos con diversas iniciativas similares, en particular con Cultivando Humanidad, formada por un equipo interdisciplinar más amplio. Desde esa plataforma se ofrecen numerosos recursos para una tarea común entusiasmante: contribuir a que haya mejores personas, en armonía con los demás.