Ser quien eres

Cómo construir una personalidad feliz

En este libro, “Ser quien eres, cómo construir una personalidad feliz” se trata de cómo mejorar la propia personalidad, la autoestima y la virtud. Participan varios autores de diveras disciplinas, como médicos, filósofos, teólogos y educadores. Wenceslao Vial es el editor.

Seguir modelos que nos acercan a nuestra propia identidad es un camino seguro para crecer humanamente. Hoy en día, más que en otras épocas, parecen necesarios los conocimientos de psicología, para comprender mejor y desarrollar la dimensión espiritual. Ante un alto número de personas heridas psicológicamente, y con la enfermedad mental en  aumento, parecía útil disponer de una texto claro de prevención, que va más allá de la psicología habitual contemporánea.

Por este motivo, el libro busca introducirse en las profundidades de las relaciones psicología y vida espiritual, para ayudar a cada una y cada uno, a “Ser quien eres”: mujer u hombre, auténticamente feliz.

Pauta del libro Ser quien eres

Este libro que tiene como pauta o falsilla, las notas de la madurez. Son estas notas, la autonomía, la buena vida o vida virtuosa, la coherencia, la capacidad de dialogar, la empatía, una buena relación familiar y con los grupos, la identidad y la autoestima.

Cómo vivir una vida más feliz y más coherente, y adquirir una mayor empatía con quienes nos rodean, en especial con nuestra propia familia, en el entorno del hogar.

Los autores de Ser quien eres, cuentan con una larga experiencia en sus propios ámbitos. Se dirigen de manera especial a lectores con una espiritualidad cristiana, ofreciendo pautas para avanzar con eficacia en la búsqueda de la felicidad. Son: Alfonso Aguiló, Carlos Ayxelà, José María Barrio, José Benito Cabaniña, Javier Cabanyes, Juan Ramón García-Morato, Javier Láinez, Javier Sesé, Rodolfo Valdés, Wenceslao Vial (Ed.).

Librerías donde comprar el libro:

El libro Ser quien eres en otros idiomas

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Cómo madurar en el amor, madurez cristiana, fe adulta y fe de niños, esperanza cristiana, caridad cristiana, identidad y fe, autonomía y esperanza, autoestima y caridad, caminar felices hacia el cielo, Wenceslao VialVídeo entrevista sobre la resiliencia según Boris Cyrulnik, resumen y comentarios a la resiliencia, importancia de la infancia para madurar sanos y felices