Ser quien eres. Cómo construir una personalidad feliz

Nueva edición de Ser quien eres. Cómo construir una personalidad feliz

Editorial Logos, Argentina

Subsidio en pdf

¿Cómo ser felices y hacer felices a los demás?

¿Cómo gestionar el éxito o el fracaso?

¿Qué hacer para retomar el camino adecuado?

La figura de Jesucristo nos enseña a ser protagonistas de nuestras vidas, a reconocer y aprovechar nuestras limitaciones, y a salir al encuentro del otro.

En este libro se describen pautas para —con tiempo y gracia— alcanzar la armonía personal y avanzar con eficacia en la búsqueda de la felicidad: cómo mejorar la propia personalidad, la autoestima y la virtud. Edición inicial en Rialp, Madrid.

En el libro Ser quien eres, cómo construir una personalidad feliz, encontrarás:

Consejos sobre cómo vivir una vida más feliz y más coherente, y adquirir una mayor empatía con quienes nos rodean. Y de modo especial con nuestra propia familia, en el entorno del hogar. En esta obra coordinada por Wenceslao Vial, varios especialistas, médicos, teólogos, psicólogos, educadores y filósofos,  se introducen en la asombrosa realidad del ser humano, en su búsqueda de la felicidad.

“Sé quien Dios quiere que seas y harás arder el mundo”, decía santa Catalina de Siena. A pesar de nuestra naturaleza caída, herida por el pecado, podemos levantarnos a grandes alturas. En este libro podrás apredner, en forma práctica y atractiva, cómo tener una vida más coherente. Poco a poco, el ser humano descubre que está llamado a una Vida más allá de la vida. Es decir, a ser quien es.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.